Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez confirmado el pago, como máximo el siguiente día hábil enviaremos tu pedido. Si se trata de un envío gratis, deberá llegar en un tiempo máximo de 5 días hábiles. Si se trata de un envío express, deberás recibirlo al siguiente día hábil.

¿Tienen política de devolución?

Cuando recibes un producto diferente al que ordenaste, los gastos de envío corren por nuestra cuenta. En caso contrario, para obtener un reembolso, deberás cubrir los gastos de envío y deberás devolver el artículo tal y como lo recibiste.

Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Aceptamos tarjetas de crédito/débito, pago en efectivo en tiendas OXXO, PayPal y Apple Pay. Nuestros pagos son procesados a través de Mercado Pago, Conekta y Stripe, por lo tanto, tus datos se encuentran seguros.
¿Qué paquetería utilizan?

Realizamos nuestros envíos utilizando las siguientes paqueterías:

  • 99minutos
  • Estafeta
  • FedEx
  • RedPack
  • Paquetexpress

La elección de la paquetería dependerá del peso del envío. Procuramos elegir la paquetería que te entregue más rápido.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez enviada tu orden, te haremos llegar mediante correo electrónico la guía para que puedas rastrear el paquete.